Cargando contenido

Santa Fe venció 4-1 a Jaguares y se instaló en la semifinal de la Liga Águila

El conjunto ‘Cardenal' espera rival entre Nacional o Tolima.

Independiente Santa Fe recibió en su casa a Jaguares en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila.

El conjunto ‘Cardenal’ atacó por las bandas a Jaguares pero no fue contundente a la hora de definir en el área de Sebastián López.

(Lee También: Luis Fernando Suárez condenó la actuación del árbitro)

Jaguares sorprendió a Santa Fe, luego de un pase filtrado a la espalda de la defensa ‘Cardenal’, el delantero de Jaguares  Juan Mezú ingresó al área disparó pero Leandro Castellanos le detuvo la redonda.

Al minuto 14 del compromiso Santa Fe abrió el marcador, luego de un cobro de esquina por banda izquierda de  Jhon Pajoy del defensor Héctor Urrego le ganó en el salto a los  defensas de Jaguares y de un fuerte cabezazo envió la redonda al fondo de la red.

Jaguares se descontroló en el juego luego del gol recibido, le terminó regalando espacios a Santa Fe y expuso su arco a un segundo tanto.

Santa Fe jugó el encuentro más tranquilo teniendo el marcador a su favor, mantuvo la presión alta, pero no supo definir en el área para aumentar la cuenta en el Campín.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, presionó por las bandas generándole bastantes problemas a la defensa de Jaguares.

El conjunto de la visita esperó en su propio terreno de juego a que Santa Fe perdiera la pelota para sorprenderlo con contraataques.

Al minuto  54 Santa Fe aumentó la cuenta en el Campín, luego de un centro por banda izquierda la pelota le llegó a Wilson Morelo, quien se elevó y fuera del área de un cabezazo bañó al portero de Jaguares, la pelota al fondo de la red y Santa Fe se fue arriba en el marcador.

(Debes Leer: Estas serían las nuevas caras del Deportivo Cali para el 2018)

Jaguares reaccionó en el juego, al minuto 64 marcó el tanto del descuento, luego de un pase de Mezú a la espalda de la defensa de Santa fe, la pelota le llegó a Darwin López quien ingresó al área y definió por encima de la humanidad del portero Leandro Castellanos.

Al minuto 83 Santa Fe aumentó la cuenta en el marcador, luego de un tiro de esquina por sector derecho, la pelota le llegó a Juan David Valencia quien de cabeza envió la pelota al fondo de la red.

Tres minutos después Santa Fe marcó el cuarto tanto de la noche, Anderson Plata asistió a Ómar Pérez quien disparó con pierna izquierda, la redonda la tocó la pelota y terminó enviando la pelota al fondo de la red.

Santa Fe espera rival entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, serie que lidera el conjunto ‘Pijao’ 1-0.

En esta nota