Cargando contenido

Nacional visita a Patriotas en la ida de la Copa Águila

Se definen los cuatro semifinalistas de la Copa Águila 2017.

Seis equipos jugarán entre miércoles y jueves para conocer los primeros clasificados a la siguiente ronda. Santa Fe aplazó su encuentro por participación en Sudamericana.

 

Millonarios, Junior, América, Cali, Nacional, Patriotas, Santa Fe y Medellín están en la disputa por el trofeo de la Copa Águila que esta semana tendrá encuentros para definir quiénes harán parte de las semifinales de la Copa Águila. 

 

Junior de Barranquilla recibe, a las 8:00 p.m., a Millonarios en el partido de vuelta de la Copa Águila, en un enfrentamiento que definirá quién hará parte de la semifinal de este certamen. En el partido de ida, disputado en El Campin, Millonarios no supo aprovechar su condición de local al empatar con Junior sin goles; el vencedor de esta llave jugará contra el ganador de la serie entre Atlético Nacional y Patriotas.

 

Justamente Atlético Nacional irá a Tunja en busca de un triunfo ante Patriotas por el partido de ida, a disputarse debido a problemas de organización ya que Patriotas se encontraba disputando la Copa Sudamericana de la cual fue eliminado por Corinthians de Brasil.

 

Entre tanto, Deportivo Cali América vivirán dos clásicos seguidos, el primero para definir quién enfrentará a Santa Fe o a Medellín en una de las semifinales de la Copa, el cual se jugará el jueves a las 8:00 p.m. , y el domingo 27, cuando se volverán a encontrar en la Liga Águila. Cabe acotar que América perdió el primer juego de Copa; fue 1-0 en condición de local. No solo se espera el enfrentamiento entre dos grandes de Colombia, sino también entre Hernán Torres Héctor Cárdenas, dos entrenadores que tienen la necesidad de victoria.

 

Por su participación en la SudamericanaSanta Fe no jugará esta semana el partido de vuelta ante Independiente Medellín. Este encuentro se llevará a cabo el martes 29 de agosto precisamente para facilitar la participación del equipo bogotano en el torneo internacional.

 

Enfrentamientos de la Copa Águila 2017:

Miércoles 23 de agosto
Patriotas vs Atlético Nacional - 6:00 pm

Junior vs Millonarios - 8:00 pm

Jueves 24 de agosto
Deportivo Cali vs América de Cali - 8:00 pm

Martes 29 agosto
Atlético Nacional vs Patriotas Boyacá - 7:00 p.m       

Independiente Santa Fe vs Independiente Medellín - 7:00 p.m

En esta nota