Cargando contenido

Selección Bogotá lista para el Campeonato Nacional Infantil Femenino

El seleccionado capitalino hace parte del grupo dos en donde también se encuentran los seleccionados de Meta, Boyacá y Antioquia.

Con destino a la ciudad de Bucaramanga, partió la selección femenina de Bogotá, categoría infantil que desde este miércoles participará en la fase final del Campeonato Nacional.

El seleccionado bogotano hace parte del grupo dos en donde también se encuentran los seleccionados de Meta, Boyacá y Antioquia.

El profesor Diego Rodríguez, encabeza el cuerpo técnico del seleccionado capitalino, que buscará un nuevo título para Bogotá. Lo acompañan en ésta misión, su asiste Mauricio Díaz, Diego Felipe Morales, preparador de arqueros, Fredy Báez, kinesiólogo, John Ortega, delegado y Sergio León Ochoa, auxiliar.

El calendario inicial de Bogotá, en Bucaramanga será el siguiente: miércoles 29 de junio a las 4 pm ante Meta / viernes 1 de julio frente a Boyacá, también a las 4 de la tarde y el 2 de Julio ante Antioquia, a las 10 de la mañana. El 4 de julio se disputarán los cruzados y el 5 de julio la gran Final.

Como de costumbre los padres de las niñas las despidieron en el aeropuerto, algunos de ellos aprovechando el puente de San Pedro, viajarán a Bucaramanga, para formar parte de la barra que desde la tribuna las animará.

El acompañamiento de los padres ha sido parte fundamental en el proceso que ha tenido la selección femenina infantil de Bogotá.

Cargadas de ilusiones y con el objetivo te obtener el título, se desplazó la delegación bogotana a territorio santandereano.

En esta nota