Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez estará entre 10 a 12 días de baja

El delantero del cuadro ‘Tiburón’ deberá guardar reposo por lesión

El Junior de Barranquilla confirmó la baja de Teófilo Gutiérrez para los partidos venideros por Liga Águila. El futbolista, que jugó 16 minutos con el elenco ‘Tiburón’ en el empate a un gol ante Independiente Santa Fe en condición de local, no podrá estar entre 10 a 12 días por lesión.

Precisamente, en dicho compromiso donde Gutiérrez abrió el marcador a favor del Junior, el atacante se lesionó y tuvo que ser sustituido por el fuerte dolor que sentía. A la postre, el Junior confirmó que sufrió distensión muscular del bíceps femoral grado 1 en el muslo pierna derecha.

‘Teo’, frecuentemente titular en el equipo del Junior, no podrá estar las próximas dos semanas, así que el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el uruguayo Julio Avelino Comesaña, deberá hacer cambios en el frente de ataque del onceno ‘juniorista’.

Teófilo ha jugado 642 minutos en 9 partidos durante este semestre, además, ha marcado 4 goles por Liga Águila y 1 en Copa Libertadores.

Junior, entre tanto, se encuentra en la casilla 3 de la tabla de posiciones de la Liga colombiana con 24 puntos en 14 juegos disputados. Atlético Nacional es puntero con 28 y Deportivo Cali lo sigue con 25 unidades.

En esta nota