Cargando contenido

A Teófilo le preguntaron sobre si jugaría en Boca Juniors

El jugador no fue tan contundente en su respuesta

Una vez concluido el partido entre Boca Juniors y Junior de Barranquilla, la atención de los medios se centró en Teófilo Gutiérrez, un delantero que genera controversia entre los aficionados al club ‘Xeneixe’ desde hace varios años.

Conocida es la cercanía del delantero con River Plate, más allá de haber jugado en el club de la ‘Banda cruzada’, así como las provocaciones del colombiano cada vez que pisó la cancha de Boca con equipos como Rosario Central y Racing.

Por ello, el morbo ante el regreso de Teo a la Bombonera, tema que hace frotar las manos entre los medios argentinos, toda vez que el atacante ‘Tiburón’ es garantía de controversia y titulares que alimentan cada partido de Boca Juniors.

Así las cosas, al final del juego donde Junior perdió 1-0, un periodista del canal Fox Sports, interrogó al atacante con la posibilidad de jugar algún día en Boca, respuesta que no fue tan categórica como muchos esperaban en Argentina.

"No te puedo decir nada porque jugué en River ya, y fue una sensación única para mí", quien no desaprovecha la ocasión para expresar su simpatía por los colores de River Plate, el clásico rival de los 'Xeneizes' en el balompié argentino.

Y es que el delantero barranquillero de 31 años indicó, en la previa del compromiso, que la Bombonera "es una cancha linda para jugar, un gran rival, de jerarquía. Esperemos hacer un buen partido y dar un lindo espectáculo", declaró.

No obstante, la realidad finalizado el compromiso fue diferente y Junior sumó su segunda derrota consecutiva en el grupo H de la Copa Libertadores, complicando sus posibilidades de avanzar a los octavos de final del certamen continental.