Cargando contenido

Tigres venció 1-0 a Independiente Medellín en la Liga Águila

Encuentro válido por la sexta fecha de la competencia.

Tigres desde el arranque del compromiso mostró todo su poder ofensivo, atacó por todos los sectores de la cancha a Medellín y le generándole bastantes inconvenientes a la defensa.

Medellín no se quedó atrás y manejó el encuentro con pelotas a la espalda de Tigres pero se encontró con el portero Giraldo bien ubicado bajo los tres palos.

Al minuto 12 del compromiso Tigres abrió el marcador en el Metropolitano de Techo, Diego Steven Gómez sacó un centro preciso al área, la redonda le cayó a Jhoaho Rivelino Hinestroza quien definió  con pierna derecha a un costado del arco de González y envió la pelota al fono de las piolas.

El DIM pese a recibir el tanto en contra no se desesperó en el ataque y presionó la salida de Tigres, pero sus delanteros no estuvieron precisos a la hora de definir.

En la parte complementaria Medellín saltó con otra mentalidad en el juego, manejó los hilos del encuentro con balones cortos pero se encontró con la defensa local bien ubicada en el terreno de juego.

Tigres por su parte también le propuso juego por las bandas a Medellín, pero los jugadores del conjunto local carecieron de definición y no les permitió aumentar en el marcador.

En la próxima fecha Tigres se medirá ante Santa Fe, mientras que Medellín jugará ante Patriotas.

En esta nota
Imagen