Cargando contenido

Tigres venció por la mínima diferencia al Junior de Barranquilla

El conjunto de Bogotá se medirá el próximo domingo con Equidad en el mismo estadio.

Tigres recibió en la tarde-noche del sábado al conjunto del Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá, encuentro válido por la fecha 12 de la Liga Águila. El compromiso en la primera parte fue muy parejo con una ocasión para ambos equipos; la primera opción fue para los locales después de que Palacios, rematara al arco al minuto 25, pero atento estuvo Viera impidiendo el primer gol del compromiso. Pero al minuto 38 Cuesta remató potente al arco defendido por Giraldo y el balón pegó en el palo derecho del guardameta.

Ya en la segunda parte el Junior se adueño del partido y tuvo ocasiones claras en el marco de Giraldo, pero la más clara llegó al minuto 70, después de un centro de Toloza por izquierda y de media volea de Hernández remató y el balón pasó cerca del palo izquierdo del arquero.

Pero ya terminando el compromiso, al minuto 87 llegó el gol de Tigres, después de un desborde por izquierda por parte de Miguel Pérez que levantó la cabeza y centro el balón rastrero a los pies de Yuberney Franco que solo la empujó para el 1 por 0 del compromiso.

Con este marcador Tigres llegó a la posición 15 con 13 puntos y el Junior se quedó en la casilla 18 con 10 unidades de la Liga Águila.

En esta nota