Cargando contenido

Tolima empató 2-2 frente al Junior en la fecha 19 de la Liga Águila II-2017

El partido se realizó en el escenario deportivo Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima empató 2-2 frente al Junior en condición de local en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, en cumplimiento de la decimonovena jornada de la Liga Águila II-2017.

El primer gol del encuentro llegó a través José Lloreda en el minuto 27. Sebastián Villa realizó un centro desde la banda derecha del campo de juego, apareció solo Lloreda y de cabeza venció al portero del Junior.

En el minuto 37 de la primera parte el Junior consiguió el empate a través de Yonny González. James Sánchez realizó un milimétrico pase y González definió para mandar el balón al fondo del arco.

El cuadro ‘Tiburón’ cobró un tiro libre en corto, Leiner Escalante tiró un centro al centro del área del Tolima, apareció solo Luis Narváez y puso al Junior arriba en el minuto 42.

En el minuto 51 de la segunda parte Ángelo Rodríguez puso la paridad para el partido luego de un cobro de tiro penal.

Momentáneamente Junior se posiciona en la tercera casilla (3) de la tabla de posiciones con 35 puntos producto de 11 partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos. Por otra parte, Tolima se encuentra en el puesto número cinco con 30 unidades luego de ganar ocho encuentros, empatar seis y perder cinco.

En la fecha 20 del Fútbol Profesional ColombianoTolima se enfrentará ante Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, mientras que  Junior se medirá frente al Pasto en el escenario deportivo Metropolitano Roberto Meléndez.

Resumen del partido:

Tolima (2)

José Lloreda (27)

Ángelo Rodríguez (51)

Junior (2)

Yonny González (37)

Luis Narváez (42)

Árbitro

CENTRAL: DAVID RODRÍGUEZ 

En esta nota
Imagen