Cargando contenido

Tolima hizo respetar su casa y venció 3-0 a Tigres FC

Con este triunfo los dirigidos por Óscar Quintabani llegan a 14 puntos en la Liga

Los dos equipos mostraron poco fútbol en los primeros minutos del encuentro, Tolima no encontró claro el camino para desestabilizar a la defensa de Tigres FC.

Por su parte el conjunto visitante no generó jugadas de peligro para inquietar la portería defendida por Joel Silva.

Tigres se quedó en su área para evitar sorpresas en el ataque del Tolima, pero no profundizó en el juego y se le hizo difícil pasar a la defensa del ‘Pijao’.

Finalizando el primer tiempo, Tolima abrió el marcador en el estadio Manuel Murillo Toro, Marco Pérez fue derribado en el área, el juez del encuentro Leonard Mosquera no dudó y pitó pena máxima para el conjunto local.

El mismo Marco Pérez fue el encargado de cobrar, un fuerte remate de pierna derecha, el balón al fondo de la red, y el ‘Pijao’ se fue arriba en el marcador, de esta manera se fueron los dos equipos a las duchas.

En la parte complementaria Tolima saltó a la cancha con todo su poder ofensivo y se aprovechó de los espacios que le regaló Tigres en el encuentro.

Al minuto  64 el conjunto ‘Pijao’ se adelantó en el marcador,  Jamilton Capaz remató y de un fuerte zurdazo le quebró la humanidad al portero César Giraldo y envió el balón al fondo de la red, así Tolima encontró la segunda anotación del encuentro.

Finalizando el partido nuevamente el Tolima anotó el tercer tanto de la tarde, Cleider Alzate tomó un rebote en el área, y de un remate envió la pelota al fondo de la red.

En la próxima jornada Tolima se medirá ante Patriotas, mientras que Tigres recibirá a Junior.

En esta nota
Imagen
Imagen