Cargando contenido

Tolima quiere reencontrar su fútbol y puntos en el Campín ante Millonarios

No ha podido acomodarse el equipo ‘Pijao’ ni en rendimiento ni en puntos en esta liga.

Han sido varios los factores que no han permitido al Deportes Tolima estar en los lugares que normalmente le corresponden en la parte alta de la tabla, quizás el más influyente es la no estabilidad en el cuerpo técnico, y esto conlleva a no encontrar equipo, dificultad con la que llegara a su encuentro en el estadio el campin ante Millonarios.

Claro también están las lesiones y suspensiones, ejemplo una de sus piezas importantes Santiago Montoya sigue al margen por una fecha pendiente por pagar, se volvió a lesionar Banguero a penas reapareciendo, Cleider Alzate igualmente viene de superar problemas médicos, no se cuenta con Avimiled Rivas, y apenas se están mostrando los que llegaron unos bien otros muy regular, pero sin tiempo para un juicio contundente.

En la conformación de nómina para el compromiso ante Millonarios en medio de todo algo positivo, vuelve el defensor central Sergio Mosquera, que al lado de Torijano hicieron una buena pareja central, pero en los costados, el técnico Quintabani podría insistir con Juan Guillermo Arboleda por derecha, con regular actuación, lesionado el titular Banguero, parece que Albornoz no fue el sustituto esperado y jugara Cristian Mazo.

En el medio otra del técnico, Víctor Giraldo en primera línea, evocando lo que le dio el jugador y Arboleda en esas funciones, cuando les dirigió en otra ocasión, dejaría por fuera a Paz, en algo que no termina de gustar.

Una posición en la segunda línea de volantes esta discutida, o Marco Pérez que llegaría como alternativa, si llamaron a Cleider Alzate es porque algo puede pasar con él para iniciar, o dar continuidad a Delgado.

Tolima llega al campin ante un rival de alto grado de dificultad con la necesidad de sumar y si se quiere la victoria, para reponer lo que no hizo ante rivales aparentemente fáciles y los puntos que ya empezó a dejar escapar como local, que empezaron a ponerlo en déficit en el actual torneo.

Probable formación

Yoel Silva, Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Cristian Mazo, Víctor Castillo, Víctor Giraldo, Marco Pérez, Armando Vargas, Sebastián Villa y Ángelo Rodríguez.

En esta nota