Cargando contenido

Tolima superó 2-0 a Huila en la décima jornada de la Liga Águila I 2017

El juego se desarrolló en el estadio Manuel Murillo Toro.

El compromiso por la décima jornada de la Liga Águila, el estadio Manuel Murillo Toro, entre Tolima y Huila.

El primer tiempo como en la mayoría de compromisos de esta fecha los dos planteles saltaron al campo de juego con el objetivo de estudiar al rival para aprovechar los errores e irse al frente en el marcador.

Los dirigidos por el profesor Jorge Vivaldo, mantiene las líneas retrasadas, ya que el Tolima estuvo presionando en campo rival, juego planteado por el local.

Héctor Quintabana, alcanzó a interpretar los espacios del conjunto ‘Opita’ y al minuto 32’ Danovis Banguero Lerma, consiguió el primer tanto del partido para el Tolima.

Gol que llegó con un cabezazo en un tiro de esquina con una débil marca de la defensa visitante.

En la segunda parte del compromiso, el Huila salió a proponer en los últimos tres cuartos de cancha, sin embargo no consigue el gol del tan anhelado empate en el clásico del Tolima grande.

En el desenlace del partido, al minuto 61’, con errores e marca y espacios del equipo de Neiva, el jugador Marco Jhonnier Pérez Murillo, obtuvo el segundo tanto para el Tolima.

Con su técnico en el borde de la cancha sin parar las instrucciones, el Huila no para de atacar en campo rival pero los artilleros William O. Duarte y Jorge L. Ramos no estuvieron claros con la definición.

Finalizó el encuentro con el triunfo de 2-0 del Tolima sobre Huila.

El conjunto ‘Opita’ ocupa la última casilla con tan solo 5 unidades, mientras que Tolima se ubica en el renglón 13 con 11 puntos.

En la siguiente jornada el Tolima tendrá que recibir a Tigres de Soacha y Huila visitará a Jaguares en el Estadio de Montería. 

En esta nota
Imagen
Imagen