Cargando contenido

Tolima venció 3-1 al Quindío en la cuarta fecha de la Copa Águila

El partido se disputó en el estadio Centenario de Armenia

Los dos equipos presentaron un buen espectáculo futbolístico, las dos escuadras protagonizaron un buen encuentro en el Centenario de Armenia.

El conjunto ‘Cuyabro’ se adelantó en el marcador al minuto 21 del encuentro Juan José Calderón fue el encargado de quebrarle la red al golero Luis Delgado, un buen gol el que consiguió el jugador del Deportes Quindío.

Tolima no desistió en el ataque, pese  de ir perdiendo en el encuentro, mantuvo el orden en el juego, al minuto 28 emparejó el marcador, luego de un tiro penal bien ejecutado por Sebastián Villa, el conjunto ‘Pijao’ de esa manera empató a un tanto el partido.

Finalizando el primer tiempo, Tolima le dio la vuelta al marcador en el Centenario Marco Pérez luego de un buen remate envió la redonda al fondo de las, el portero pese a la estirada no pudo detener el remate.

Más emociones le pondrían el Tolima al encuentro, en la parte complementaria se acerco con peligro, pero la falta de puntería de sus jugadores no les permitió conseguir un nuevo tanto.

Quindío mantuvo un juego defensivo, jugó con toques cortos para tener la redonda y quitarle ritmo al partido ya que Tolima fue mucho más ofensivo que en los primeros 45 minutos.

EL ‘Cuyabro’ no pudo contener la presión del  ‘Pijao’ al minuto 65 Fainer Torijano marcó el tercer tanto de la tarde y le puso cifras concretas al partido. Así Tolima consiguió tres puntos importantes en la Copa Águila.

Así se jugó la cuarta fecha de la Copa Águila

Barranquilla F.C.1- 1 Real Cartagena  

Tigres FC 0-1 Equidad     

Fortaleza C.E.I.F 2 – 1 Boyacá Chicó   

Envigado FC  0 – 1 Once Caldas          

Orsomarso 2-1 SC  Atlético FC         

Patriotas 2-0 FC Llaneros FC          

Bucaramanga 1-0 Unión Magdalena          

Pasto 2-1 Valledupar 

Bogotá FC 1-2 vs Cúcuta       

Huila 1-0 Pereira     

Cortuluá 0-2 Universitario de Popayán 

Rionegro 0-0 Águilas Leones

Alianza Petrolera 3-0 Real Santander

En esta nota