Cargando contenido

Tolima venció 2-1 a Patriotas en la fecha 12 de la Liga Águila

El partido se jugó en el estadio Manuel Murillo Toro.

Tolima recibió en su casa a Patriotas en el cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila, los dos equipos protagonizaron un encuentro bastante parejo.

El conjunto ‘Pijao’ presionó por los costados a los de Boyacá, pero no fueron contundentes a la hora de definir.

(De su interés: Equidad venció a Cortuluá 3 goles por 0 en el Metropolitano de Techo)

Por su parte Patriotas esperó en su propia área a Tolima para robarle la pelota para sorprenderlo con contragolpes, pero los delanteros de Patriotas no estuvieron finos en la definición.

Los dirigidos por Alberto Gamero tomaron las riendas del compromiso, se acercaron a la portería de Álvaro Villete, pero el portero detuvo cada balón en su área.

Un primer tiempo sin jugadas de peligro en las dos áreas, de esta manera las escuadras se fueron con el marcador en ceros.

(Lea también: Atlético Nacional y Millonarios, jugarán el partido estelar de la fecha 12 en Liga Águila)

En el arranque del segundo tiempo Tolima sorprendió con un gol de camerino a Patriotas, luego de un pase a la espalda de la defensa de Patriotas, la pelota se le pasó a la defensa, la redonda le cayó a Marco Pérez quien definió a tres dedos y envió la esférica al fondo de las piolas.

Patriotas reaccionó al ataque, al minuto 56 el jueza del encuentro pitó pena máxima a favor del conjunto visitante.

El encargado de ejecutar fue el jugador Edis Ibargüen, cobró con pierna derecha a la mano izquierda de Joel Silva quien pese a la estirada no pudo detener el remate.

Al minuto 80 Tolima consiguió el segundo tanto de la noche, luego de un cobro por banda izquierda, el jugador Villa envió la redonda al área, el portero Villete salió a nada, la pelota le quedó a Angelo Rodríguez quien definió con pierna derecha enviando la pelota al fondo de la red.

En la próxima fecha Tolima se medirá ante Deportivo Cali, mientras que Patriotas recibirá al Junior de Barranquilla.

En esta nota
Imagen