Cargando contenido

Tulio Gómez: "Si no sacamos la violencia del fútbol, la violencia acabará con nosotros”

El Presidente del 'Escarlata' se refirió a los incidentes en el Pascual Guerrero.

El presidente del América de Cali Tulio Gómez habló con los Dueños del Balón  sobre el tema del partido entre Deportivo Cali y América por la Copa Águila.

Lis incidentes se presentaron  al término del encuentro, hinchas del conjunto ‘Azucarero’ y del ‘Escarlata’  invadieron el terreno de juego y protagonizaron peleas dentro del estadio Pascual Guerrero.

Tulio Gómez “Si no sacamos la violencia del fútbol, la violencia acabará con nosotros” así lo manifestó el presidente, también afirmó “Que no se permita la entrada a los hinchas visitantes”.

“Nosotros a la barra del Barón Rojo Sur le vendemos la boletería a precio de abono”,  y le damos entradas a 40 líderes ellos se identifican por ponerse un chaleco amarillo, ellos se encargan que la barra no protagonicen desmanes en el estadio.

Tulio Gómez también habló sobre el presente del conjunto ‘Escarlata’ y manifestó que, “Tenemos varias propuestas para vender jugadores a Europa, pero por ética no diremos quien se va y quien se queda”.

“Estar a cargo de un equipo de fútbol es como estar en la política, siempre se está expuesto a la crítica,  pasar de la empresa privada al fútbol, es como cambiar de sexo”. Tulio afirmó que le gusta el anonimato y no le gusta estar en boca de todo el mundo.

Aquí la entrevista completa de Tulio Gómez

En esta nota