Cargando contenido

Tulio Gómez podría salir de la presidencia del América de Cali

El presidente del club ‘Escarlata’ daría un paso al costado en el club ‘rojo’

América de Cali, que vive un mal presente en la Liga Águila, podría seguir tomando decisiones trascendentales en esta semana, además de la posible elección de un técnico. El día de mañana sería clave para el futuro del equipo caleño.

Según pudo conocer Antena 2, el día de mañana se realizará una Asamblea de la junta directiva del club, donde se hablarán varios temas, dentro de los cuales está la opción de que el actual presidente del equipo, Tulio Gómez, se haga a un lado en la presidencia y le deje el puesto a otra persona.

Respecto a ello, Gómez no se irá del América, simplemente dejará su cargo a disposición de quien la junta dirigencia decida.

“Mañana en la Asamblea donde se va a elegir nueva junta directiva podría dejar su cargo de presidente, pero no se irá del equipo. Existe la posibilidad de que el club americano tenga nuevo presidente, el encargado de la parte administrativa directamente. La Asamblea está pactada para las 9:00 a.m. de este martes 27 de marzo”, informan en Antena 2 Cali.

América de Cali, en cuanto a lo deportivo, se encuentra en la casilla 18 con 10 puntos en 9 partidos disputados, cuentas que complican su posible clasificación a los ‘playoffs’ de la Liga Águila.

Escuche el informe completo de Antena 2 Cali:

En esta nota