Cargando contenido

Una sola novedad tendrá Pasto para visitar a Nacional en juego adelantado?

La única ausencia será la de Edwards Jiménez por una lesión en la rodilla izquierda.

Deportivo Pasto visitará al Atlético Nacional este miércoles en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:45 p.m en juego adelantado por la quinta fecha de la Liga Águila II.

Con una sola novedad en la formación titular, el equipo de Guillermo "El Teacher" Berrío afrontará este difícil cotejo. El delantero Edwards Jiménez en el anterior partido ante Once Caldas, tras un choque con el arquero José Cuadrado, sufrió un golpe en la rodilla que lo sacará de las canchas durante una semana aproximadamente.

En lugar del "Toro de San Gil" estará Efraín Viáfara, el máximo anotador de este semestre con la camiseta del elenco "Volcánico" con 4 anotaciones, 2 en la Liga y 2 en Copa. De resto, la nómina no tendrá más cambios.

Formación titular: Nelson Ramos, Francisco Córdoba, Jonathan Ávila, Daniel Briceño, Alex Díaz, Claudio Rivero, Giovanny Martínez, Rodrigo Soria, Jonathan Gómez, Jeysen Núñez y Efráin Viáfara.

Suplentes: Luis Estacio, José Leudo, Marlon Fernández, Yuber Asprilla y Óscar Briceño.

Deportivo Pasto suma siete puntos en la tabla en cuatro presentaciones y en su única salida de visitante perdió ante Cortuluá 5-1 el pasado 18 de julio.

EL DATO: La última vez que Pasto venció en el Atanasio Girardot a Nacional fue el 1 de abril de 2012, cuando por la décima fecha de la Liga Postobón I, el cuadro del sur de Colombia ganó 1-0 con una severa anotación del boliviano Joselito Vaca.

En esta nota