Cargando contenido

Villarreal le dio la mano al Barcelona de cara al título

El ‘Submarino Amarillo’ venció al Atlético de Madrid con Carlos Bacca en el once inicial

La Liga Española pudo haber quedado sentenciada en la jornada 29, luego de la victoria 2-1 del Villarreal sobre el Atlético de Madrid en La Cerámica. La derrota del equipo de Diego Simeone lo deja a 11 puntos del Barcelona, que le ganó al Athletic de Bilbao.

No obstante, el Atlético de Madrid se fue en ventaja a los 20’ con gol de Antoine Griezmann y todo parecía encaminado para que los ‘Colchoneros’ siguieran firmes como escoltas del club ‘Blaugrana’.

El ‘Submarino Amarillo, con el delantero colombiano Carlos Bacca como titular, reaccionó y encontró la paridad en los pies del juvenil turco, Enes Ünal a los 82’ con un exquisito remate de cabeza. 

Bacca tuvo la oportunidad de darle la ventaja a Villarreal al ganar la posición de cara al arco, pero su remate se arriba del horizontal del arco defendido por Jan Oblak.

El gol de la victoria para Villarreal llegó a los 92’, de nuevo por intermedio de Enes Ünal que interceptó un remate del italiano Daniele Bonnera, luego de la ejecución de un córner.

El partido de Carlos Bacca fue aceptable, como siempre estuvo inquieto, generó espacios y fue importante en las acciones ofensivas de Villarreal, pero se le ve ansioso al definir y dejó escapar varias oportunidades para anotar.

En esta nota