Cargando contenido

Vladimir Hernández sería el cuarto fichaje de Atlético Nacional

El conjunto 'Verdolaga' desembolsaría 1,5 millones de dólares.

Vladimir Hernández, quien actualmente milita para el equipo Santos de Brasil, podría convertirse en el cuarto refuerzo de Atlético Nacional. El conjunto 'Verdolaga' y el Junior de Barranquilla fueron las dos escuadras colombianas que se interesaron en contar con los servicios del jugador, sin embargo, según los medios de comunicación brasileros, Nacional le habría ganado la puja al 'Tiburón'.

El jugador nacido en Arauca no estaría en los planes del director técnico Jair Ventura, por tal motivo, el atacante no fue inscrito por el Santos para disputar el Campeonato Paulista puesto que se encontraban adelantando las negociaciones con el Junior, pero el equipo antioqueño apareció, envió una mejor oferta y estaría a punto de cerrar el fichaje.

Según el portal 'Globo Esporte', el Junior envió una oferta de 1,2 millones de dólares por Vladimir Hernández, mientras que Atlético Nacional ofreció 1,5 millones de dólares.

Por ahora, Alex Ríos, representante del jugador de 28 años está en territorio brasilero definiendo el futuro de Hernández para que el fichaje se cierre esta semana.

En esta nota