Cargando contenido

Wason Rentería y Román Torres quieren un campeonato más para Millonarios

Los jugadores salieron campeones con el 'Embajador' en el año 2012.

Desde que el fútbol colombiano adoptó la final para definir al campeón en el año 2001, es la primera vez que dos directores técnicos extranjeros llegan a la instancia definitiva, ahora el argentino Miguel Ángel Russo y el uruguayo Gregorio Pérez tienen la oportunidad de hacer historia.

Además, Millonarios y Santa Fe por primera vez se van a enfrentar en una final de la Liga colombiana, cuyo antecedente de dos equipos de la misma ciudad lo ostenta Medellín y Nacional, final donde salió vencedor el cuadro ‘Poderoso’.

Cabe resaltar que los equipos de la capital de la República se enfrentaron en la Superliga del 2013, cuando Santa Fe superó en la ida 1-2 y en la vuelta 1-0 a Millonarios.

Por otra parte, el paso de los ‘Embajadores’ a la final de la Liga Águila II-2017 contrajo consigo reacciones de varios exjugadores de Millonarios.  

Así lo dio a conocer el delantero Wason Rentería en diálogos con el ‘Gol Caracol’, donde alentó y le deseó lo mejor a Millonarios para el partido final frente a Santa Fe en el estadio El Campín. “Fue bonito haber quedado en la historia de Millonarios, un grande del fútbol colombiano y con una hinchada espectacular. Este Millonarios va bien, su nivel va en ascenso y ojalá salga campeón”, afirmó Wason.

Wason Rentería se coronó campeón del segundo semestre del fútbol colombiano en el año 2012 con Millonarios, donde anotó 10 tantos en 23 partidos disputados, para una media goleadora del 0,43 %. Para esa temporada, Wason fue un jugador de vital importancia para la consecución de la estrella número 14 de los ‘Embajadores’.

?Rentería no fue el único en felicitar a Millonarios, el zaguero central exMillonarios, Román Torres, quien también estuvo presente en la victoria de la estrella 14 del ‘Embajador’, anunció vía Twitter que estará en Bogotá haciéndole fuerza a su equipo del alma.

En esta nota