Cargando contenido

Wilson Morelo, el goleador de febrero según la FIFA

El ente rector del fútbol mundial le hará un reconocimiento al delantero de Santa Fe.

Wilson Morelo quién se reportó con un póquer en la victoria de Santa Fe 4-0 sobre Jaguares de Córdoba, partido tras partido demuestra que es uno de los delanteros más importantes del fútbol colombiano y de Sudamérica. Tanto así que el próximo 28 de febrero de 2018 será reconocido por el ente rector del fútbol internacional, FIFA.

El delantero de 30 años además de ser el goleador histórico de Santa Fe en torneos Conmebol con 15 goles, como también en el máximo artillero del conjunto ‘Cardenal’ en la Copa Libertadores con 10 anotaciones, se convirtió, por el momento, en el mayor anotador de la Liga Águila I-2018 con cuatro anotaciones, igualando al delantero venezolano Edder Farías del Once Caldas.

La Federación Internación de Fútbol Asociado (FIFA) cada vez que finaliza un mes realiza un reconocimiento al goleador de dicho mes en el mundo. En esta ocasión, el jugador de 30 años nacido en Montería será reconocido.

Wilson Moreno, en diálogos con el programa ‘Ciento por Ciento Cardenal’ de la emisora Radio Red habló del reconocimiento que le realizará la FIFA.

“La verdad no sabía que iba a ser yo, sin embargo todo eso es para la gloria de Dios. Estoy muy contento y esto lo lleva a uno a trabajar más duro, con más sacrificio y humildad”, expresó el delantero ‘Cardenal’.

?Cabe recordar que Independiente Santa Fe se encuentra en la penúltima posición de Liga Águila I-2018 con tres puntos producto de un partido ganado y tres perdidos.

En esta nota
Imagen