Cargando contenido

Wilson Morelo: Ya me están buscando equipos de afuera

El delantero colombiano terminará contrato con Santa Fe a mitad del presente año

Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe, habló para Planeta Fútbol de Antena 2 y se refirió a su gran presente con la institución ‘Cardenal’. Además, confesó que en junio del presente año terminará su contrato con el conjunto bogotano.

“Llegué a Santa Fe en condición de préstamo hasta junio. Quedo libre de Santa fe y también del club mexicano. Quedo como agente libre porque se me acaba el contrato con ambos clubes a la vez. En el momento no nos  hemos sentado a hablar de eso con Santa Fe, sin embargo, ya me están buscando otros clubes de afuera”, manifestó Morelo.

El delantero del conjunto ‘Albirrojo’ es el actual goleador de la Copa Libertadores con 7 anotaciones y se refirió a la esperanza que tiene de ser llamado para vestir la camiseta de la Selección Colombia.

“Nunca me han llamado de Selección. La idea es seguir trabajando y  no bajar los brazos, yo le dejo todo a mi Dios y si se da el llamado alguna vez, gloria a Dios, y si no, pues seguir con la misma mentalidad y marcar diferencia”, expresó el atacante nacido en Montería.

Finalmente, Wilson Morelo, habló de su paso por el fútbol mexicano. “La liga mexicana es una liga que al extranjero le dan poco tiempo para adaptarse y de entrada toca romperla. No entiendo el propósito de  comprar  a los jugadores y prestarlos de inmediato. Llegué a Monterrey junto con 6 jugadores y después nos prestaron  a todos. Siempre se mueven igual, compran para prestar” concluyó.

Cabe recordar que Wilson Morelo ha marcado 11 goles en la presente temporada con Santa Fe; siete  en Copa Libertadores y cuatro  en la Liga Águila.