Cargando contenido

Nicolás Benedetti sería vendido en 10 millones de dólares

El volante vallecaucano jugó su último compromiso en Colombia ante Atlético Nacional

Deportivo Cali, después de quedar eliminado del fútbol colombiano a manos de Atlético Nacional en los cuartos de final, ya piensa en la reestructuración de la plantilla para el segundo semestre, tras el vencimiento de contrato y ofertas de transferencia que han recibido por algunos jugadores. 

Una de ellas es la de Nicolás Benedetti, quien según el  ‘Supercombo’ del Deporte de Radio Red Cali, emisora de RCN Radio, jugará la próxima temporada en el viejo continente, bien sea en el futbol holandés o en el balompié español. 

Asímismo, de acuerdo a la información suministrada por el espacio deportivo, un cazatalentos del fútbol de Holanda estuvo en el Atanasio Girardot observando la participación de Benedetti ante Atlético Nacional. Al parecer es el mismo que fichó a Luis Manuel Orejuela y Mateo Casierra para el Ajax de Holanda. 

Del mismo modo, se pudo conocer que la transferencia por Nicolás Benedetti rondará los 10 millones de dólares y podría ser prestado al fútbol español.

Con esta baja, las directivas del conjunto ‘azucarero’ están en la búsqueda de un volante de creación para la próxima temporada, pero primero esperan finalizar los acuerdos con los jugadores que terminan su contrato el próximo mes. Uno de ellos es Abel Aguilar, quien tiene su futuro incierto dentro de la institución 'azucarera'. 

Cabe recordar que el ‘Poeta’ debutó en el fútbol profesional en el 2015 con la camiseta del Deportivo Cali, institución con lo que jugó 102 compromisos en cuatro temporadas. 

En esta nota