Cargando contenido

Yerson Candelo aceptó que ya está negociando su regreso al fútbol colombiano

El volante ha marcado dos goles en 19 partidos disputados

El mediocampista vallecaucano, Yerson Candelo, actualmente jugador del Querétaro de la primera división del fútbol mexicano podría regresar al Deportivo Cali.

El jugador de 25 años llegó al Querétaro de México vendido por el cuadro ‘Azucarero’, ahora el presidente del Deportivo CaliJuan Fernando Mejía estaría pensando la negociación del volante para que vuelva al equipo verde de la ciudad de Cali.

El mismo mediocampista, Yerson Candelo aceptó que ya se empezaron las negociaciones para su regreso al balompié colombiano.

Candelo se hizo futbolísticamente en las inferiores del Deportivo Cali donde fue campeón del Fútbol Profesional Colombiano en el año 2015 de la mano del entrenador Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Según información de los diarios deportivos mexicanos, Candelo estaría interesado en volver a Colombia por tal motivo, ya se han realizado las primeras conversaciones y acercamientos entre las dos partes, solo faltaría firmar el contrato.

Como Yerson Candelo no fue negociado en el draft de la Liga MX de la presente temporada, se abre la oportunidad para que el conjunto ‘Azucarero’ pueda a llegar a una negociación con el Querétaro y con el jugador.

En la temporada 2017-18, Candelo ha marcado dos goles en 19 partidos disputados, para un promedio de 0.11 goles por partido.

En esta nota