Adidas revela el nuevo uniforme local del AC Milan para la temporada 2017/18

  • May 19 del 2017

AdidasFootball reveló hoy el nuevo uniforme local del AC Milan para la temporada 2017/18. El diseño simple y elegante invoca la icónica herencia del club, tomando inspiración de dos periodos dominantes en la historia del mismo.

La primera fuente de inspiración fue el periodo de 10 años entre 1950-1960. Ésta fue la década en la que el club reafirmó su superioridad ganando cuatro títulos en el campeonato italiano. Características tales como el cuello redondo y la tira roja que corre por el centro de la camiseta son tomadas del diseño del uniforme utilizado durante la década de 1950.

El ancho de las famosas tiras negras y rojas estuvo inspirado en el periodo entre 1987/88–1997/98 cuando el club se estableció como una potencia europea dominante y creó una base global de hinchas. Esta década observó al club obtener 17 de los 29 trofeos que ha ganado en total a lo largo de la historia del club.

La inspiración para el diseño es fortalecida aún más por la elección de tipografía para los nombres y números en la parte posterior de la camiseta, la cual es similar a la que vistieron los grandes campeones de aquellos años.

Esta época dorada de dominancia moderna coincidió con el club reestableciendo su relación con adidas, y fue utilizada como la segunda fuente de inspiración para el diseño audaz y clásico de la camiseta 2017/18.

El uniforme es completado por shorts blancos y medias blancas con tiras rojas. La camiseta será vestida por primera vez en el juego local final de la temporada del AC Milan contra Boloña el 21 de mayo. Una opción alternativa con medias negras y shorts negros con tiras rojas también está disponible.

La camiseta está disponible a partir de hoy exclusivamente a través de adidas y tiendas oficiales del club, en la tienda Casa Milan y también en store.acmilan.com.

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM