Cargando contenido

Adidas presentó la tercera camiseta del Real Madrid, Milan, Bayer Múnich y Juventus

Las prendas serán utilizadas para la temporada 2017-2018.

Adidas Football reveló la tercera camiseta del FC Bayern Munich, el Real Madrid FC, Manchester United, Juventus y AC Milan para la temporada 2017/18, todos ellos creados por los aficionados. Los nuevos kits fueron diseñados y producidos con la plataforma adidas Soccer Creator Studio, canalizando y celebrando la creatividad de los aficionados al fútbol de todo el mundo.

La plataforma Creator Studio permitió a los fans la oportunidad de diseñar las terceras equipaciones para los cinco clubes anteriores presentando la máxima expresión de la creatividad de los aficionados.

Todos los uniformes fueron votados por los aficionados en un 'modo de batalla' que presenció los diseños más populares de la lista de preselección a un top 100. Las camisetas ganadoras de cada club fueron elegidas por un panel de expertos de algunos de los clubes más icónicos. Las terceras equipaciones que se usarán en el campo de juego durante la temporada 2017/18  son:

FC Bayern Munich

La equipación representa una inversión moderna en elementos clásicos del diseño del kit del FC Bayern. La camiseta blanca cuenta con finas franjas rojas en la parte delantera de la prenda, desapareciendo al llegar al fondo. Las mangas blancas puras le dan un aspecto limpio y totalmente único, mientras que todavía canaliza colores y diseño clásicos de la historia del club.

Real Madrid CF

El nuevo tercer uniforme aporta un aspecto único y creativo a este icónico equipo presentando unas características predominantes del diseño ganador, como el azul agua marina de la camiseta con las tres franjas negras en el hombro y la marca blanca. El modelo se inspira en un diseño digital moderno, con un patrón gráfico cuadrado en dos esquinas rompiendo el frente de la camiseta y representando la naturaleza disruptiva de los campeones europeos reinantes.

Manchester United

La tercera camiseta del Manchester United, representa el poderoso vínculo entre el equipo y sus fans. La indumentaria gris claro fue diseña con un gráfico que muestra la silueta de la famosa estatua de la "Santa Trinidad" fuera del estadio del Club, “Old Trafford”. La estatua de los iconos del club Sir Bobby Charlton, George Best y Denis Law representan una época de oro en la historia del club que se convirtió en la inspiración para el nuevo tercer kit.

Juventus

La tercera equipación de la Juventus combina el pasado y el futuro de una manera perfectamente adaptada a un club icónico que se está reinventando constantemente dentro y fuera del campo. La camiseta canaliza el pasado gracias a un color verde militar ya la inclusión de las famosas rayas blancas y negras de la Juventus en el pecho. La camiseta presenta los cambios del club hasta la fecha, gracias a la inclusión del nuevo y elegante logotipo del club, parte de su nueva identidad de marca "Blanco y Negro".

A.C. Milan

La camiseta del AC Milan aporta un toque totalmente único a un diseño clásico. El kit presenta los icónicos colores rojo y negro del club, reinterpretados en un nuevo diseño gráfico. Un patrón rojo brillante a través del pecho contra una camiseta totalmente negra, es algo que el famoso club nunca antes ha tenido. 

En esta nota
Imagen
Imagen