Cargando contenido

Agüero sufrió una lipotimia y fue traslado a un hospital por precaución

La 'Albiceleste' perdió ante Nigeria en encuentro amistoso.

Sergio Agüero sufrió una lipotimia en el entretiempo del partido amistoso que Argentina perdió por 2-4 ante Nigeria en Rusia y fue trasladado a un hospital cercano para que se le realicen estudios de rutina, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

(Lee También:Presidente de LaLiga cree que Messi ya ha firmado su renovación)
 

"(PARTE MÉDICO AGÜERO) Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución", publicó la AFA a través de su cuenta de Twitter.
 

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, explicó en rueda de prensa que "Agüero se mareó en el entretiempo" y que por eso decidió sustituirlo.
 

"Son cosas que suelen suceder pero como tenemos un viaje por delante preferimos quedarnos tranquilos. Por el viaje que se venía preferimos demorarnos un rato y quedarnos tranquilos para hacerle todos los estudios necesarios", añadió al canal TyC Sports Donato Villani, médico de la AFA.
 

El delantero del Manchester City, autor del segundo gol, fue reemplazado por Darío Benedetto.
 

Con ese tanto, Agüero llegó a los 36 goles con la Albiceleste, superó por uno a Hernán Crespo, y se transformó en el tercer máximo anotador en la historia de Argentina, solo por detrás de Messi (61) y Gabriel Batistuta (54).

En esta nota