Cargando contenido

Agente de Jackson Martínez confirma su fichaje por el Atlético de Madrid

Por ahora el delantero se encuentra disputando la Copa América con la Selección Colombia.

Luiz Henrique Pompeo, agente del delantero colombiano le confirmó al diario español As la noticia que durante varios días se manejó y que parecía tomar otro rumbo cuando el AC Milán se interesó en el 'Cha cha Chá'.

Pompeo dijo a As: "Se ha cerrado hoy mismo. Queremos agradecer al Milán que lo haya intentado hasta el final, nos sentimos muy honrados, pero uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo" el representante de Jackson agregó: "Es un club muy grande, que ha hecho cosas importantes en su Liga y en Europa, y Jackson va allí con ganas de hacer grandes cosas y de sacar lo mejor que tiene para ser todavía más grande, tiene esa ilusión. Él está muy contento, muy convencido de su decisión".

El delantero colombiano jugará con los colchoneros por las próximas cuatro temporadas, su traspaso se dio luego de que el equipo español pagara 35 millones de euros por la cláusula de recisión.

Se espera que en los próximos días Atlético de Madrid y FC Porto hagan oficial el traspaso, según Pompeo, al menos eso dejó entrever, Jackson y Diego Pablo 'Cholo' Simeone, técnico del Atlético ya han tenido contactos y  el DT le dijo lo que espera de él defendiendo la camiseta 'colchonera'.