Cargando contenido

Alejandro Guerra volvería a jugar con Atlético Nacional

El jugador venezolano no pasa por un buen momento en el Palmeiras

Alejandro Guerra de 31 años, salió campeón con el equipo colombiano Atlético Nacional el volante realizó un trabajo importante en el conjunto ‘Verdolaga.

Guerra fue premiado como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2016, en el sorteo que realizó la Conmebol para la nueva edición de la Conmebol Libertadores 2017. Sumándole que estuvo escogido para el 11 ideal de esta edición del campeonato. Por último, pero no menos importante, quedó registrado en la historia como el primer venezolano en ser reconocido con este galardón

El ‘Lobo’ en la presente temporada con el Palmeiras solamente ha registrado 601 minutos y un solo gol, es por eso que Guerra estaría contemplando el regreso a Colombia, una puerta abierta sería Atlético Nacional, pero equipos como Millonarios y Junior, también entrarían en la puja por el jugador venezolano.

Por el momento y mientras se decide su suerte Alejandro Guerra seguirá intentando ganarse un lugar en el Palmeiras y poder demostrar todo su talento en el medio campo.

Palmeiras se encuentra en el campeonato brasilero se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 30 unidades, producto de 16 encuentros ganados, 5 encuentros empatados y nuevo partidos perdidos.

En esta nota