Cargando contenido

Argentina: Lista de preseleccionados para el Mundial

Así lo afirma el canal TyC Sports. Franco Armani está en la lista

El canal TyC Sports ha revelado la lista de jugadores preseleccionados por Argentina para la Copa Mundial de Rusia 2018 en la que se encuentra el portero Franco Armani.

El técnico Jorge Sampaoli tendría clara la nómina de jugadores aspirantes a ser convocados para la cita orbital que arrancará el 14 de junio en Moscú.

De acuerdo al medio argentino, el seleccionador 'albiceleste' incluiría al guardameta de River Plate en una lista inicial de cinco porteros.

El ex Atlético Nacional tendría que pelear el llamado final junto a Nahuel Guzmán (Tigres), Sergio Romero (Manchester United), Willy caballero (Chelsea) y Agustín Marchesín (América de México), siendo el único debutante de todos ellos.

Según TyC Sports, Sampoli ya se reunión con Armani, así como con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza (Independiente), al igual que Enzo Pérez (River).

Ya para la próxima semana, el entrenador hablará con Pablo Pérez, Cristian Pavón y Lautaro Martínez antes de viajar a Europa para reunirse con los futbolistas que actúan en el ‘Viejo continente’.

Argentina: Lista de Preseleccionados

ARQUEROS: Sergio Romero, Franco Armani, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

DEFENSORES: Fabricio Bustos, Gabriel mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Federico Fazio.

MEDIOCAMPISTAS: Maximiliano Meza, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Erik Lamela, Lucas Biglia, Diego Perotti, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Javier Mascherano.

DELANTEROS: Cristian Pavón, Lautaro Martínez, Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín