Cargando contenido

Arsène Wenger sufre mal de amores con su afición

Cada vez más cerca de marcar el final de un ciclo de 20 años al frente del Arsenal

La campaña realizada por el Arsenal en la presente temporada, no ha tenido nada contenta a la afición del club inglés, reflejando su descontento con la baja afluencia de público en sus últimas presentaciones.

El estratega francés, Arsène Wenger, ha empezado a sufrir por culpa de los resultados negativos que ha tenido su plantel, tanto así, que ha tomado fuerza, la idea de; si se acelera la salida del entrenador, es por la poca empatía con los seguidores 'Gunners'.

Según apunta, Daily Mail; a falta de un año para culminarse en contrato de Arsène Wenger como timonel del Arsenal FC, el divorcio entre técnico e hinchada, incentivarían a las directivas, para relevar de su cargo, al técnico galo antes de lo esperado.

En la tabla de posiciones de la Premier League, los Artilleros se fijaron en la  sexta posición, tras ajustar 54 unidades en 33 partidos disputados, 16 de ellos ganados, 6 empatados y 11 perdidos.

En febrero del presente año, Arsenal llegó a la final de la Copa de La Liga, la cual finalmente perdió contra el Manchester City de Pep Guardiola, en el estadio de Wembley, con goles de Sergio Agüero, Vincent Kompany y David Silva.

Por ahora, Arsenal mantiene viva la posibilidad de coronarse campeón de la Europa League, debe primero superar a un difícil Atlético de Madrid, en la que para muchos, deberían ser los finalistas de la competición, pero así es el fútbol, y uno de ellos se quedará en el camino.  

En esta nota