Cargando contenido

Arsenal y Manchester United disputan el clásico en la Premier League

David Ospina se recuperó de una lesión y será convocado para este duelo.

La fecha 36 de la Premier League tendrá como máximo atractivo el juego protagonizado por el Arsenal y Manchester United. Ambos conjuntos ubicados en zona clasificatoria a ligas europeas esperan ratificar sus posiciones cuando solo restan tres jornadas para el final de temporada. Este juego se podrá apreciar el domingo 7 de mayo a partir de las 10:00am en los canales 613 y 1613 HD de DIRECTV Sports.

Recuperado de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por algunos días, el meta colombiano, David Ospina, se reincorporó a entrenamientos esta semana y será convocado por el DT, Arsene Wenger, para el duelo contra los ‘Diablos rojos’.

El departamento médico del Arsenal también dio de alta al defensor alemán, Shkodran Mustafi, quien estaba apartado por molestias en sus muslos. Sin embargo, los ´Gunners´  no podrán contar con el volante, Granit Xhaka, por una lesión en una de sus pantorrillas que lo aqueja desde la fecha anterior.

Entre tanto, Manchester United que lleva 25 jornadas sin conocer la derrota y que viene motivado tras su triunfo en España frente al Celta de Vigo por el partido de ida en la semifinal de la Europa League, deberá planear muy bien qué once titular poner en el Emirates Stadium dadas sus numerosas bajas por lesión y suspensión.

El estratega, José Mourinho, tiene con molestias físicas a: Luke Shaw, Fosu-Mensah, Marcos Rojo, Zlatan Ibrahimovic y Marcus Rashford, quién ha sido tenido en cuenta como titular a pesar de no estar al 100% de sus capacidades físicas, según la prensa inglesa. A esta lista de ausentes se suma el nombre del belga, Marouane Fellaini, quien se perderá este duelo por suspensión.

Por otro lado, tanto para Wayne Rooney como para Mou, enfrentar al Arsenal siempre representa un desafío especial. El delantero es el jugador que más goles le ha anotado al equipo londinense en toda la historia de la Premier con un total de 11 goles; mientras que el DT portugués está invicto en 12 enfrentamientos contra este club, sumando cinco victorias y siete empates. 

En esta nota