Cargando contenido

Arsene Wenger confesó que le dijo no a uno de los mejores equipos del mundo

El entrenador francés rechazó en tres oportunidades las propuestas

El técnico que revolucionó al fútbol inglés, Arsene Wenger, tras un paso de 22 años al frente del Arsenal, sorprendió con las declaraciones realizadas sobre algunas de las propuestas recibidas en el pasado, por parte de uno de los clubes más poderosos e influyentes del planeta.

En entrevista concedida a 'beIN Sports', el preparador francés, desveló haberse dado el 'lujo' de rechazar algunas propuestas realizadas por el Real Madrid, aludiendo que "Descarté tres propuestas de un club del que todo el mundo admira cuando se es niño. Se trataba de un proyecto bastante interesante, puesto que me ofrecían el manejo absoluto del área deportiva, pero mi prioridad era el Arsenal, y pensé que este necesitaba de mí, porque estaba pasando por situaciones delicadas".

La carrera de los clubes europeos por hacerse al director técnico, parece no tener descanso, puesto que desde el anuncio de su salida del banquillo 'Ganner', el luso de 68 años, ha sido pretendido por una cantidad de equipos de la cual el mismo ha manifestado sentirse "sorprendido".

Con un poco más de dos décadas de carrera con el Arsenal, alcanzó 3 Ligas Premier, 7  Copas de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA Cup), entre sus logros más sobresalientes; pero el tiempo le pasó factura y su estilo de juego no estaba dando los resultados esperados, tras un declive en el rendimiento de los últimos años, tanto así, que no aseguró un cupo en la edición 2017-2018 de la Liga de Campeones.

En esta nota