Cargando contenido

Así era la vida de Armani cuando era un desconocido, incluso en Nacional

El canal 'TyC Sports' publicó un documental de la vida del portero de River Plate

El canal deportivo argentino, ‘TyC Sports’ publicó un video donde muestra la vida del exarquero de Atlético Nacional, Franco Armani, cuando militaba en el Deportivo Merlo en las divisiones de ascenso del balompié de Argentina.

Su excompañeros de equipo además de recordar las hazañas que realizó Armani en el equipo, propusieron que una de las tribunas del estadio lleve el nombre de Franco Armani.

“En 80 partidos no le vi un error, era un tipo joven y seguro de lo que tenía que hacer”, afirmó Leonel García, excompañero de Franco Armani en el conjunto Deportivo Merlo, equipo con el cual logró el ascenso de tercera a segunda categoría del balompié argentino.

Sobre la propuesta de llamar a una de las graderías con el nombre de Franco Armani, Mauro Pajón, dijo: “Una tribuna del estadio de Merlo debería llamarse Franco Armani”. Además añadió: “Yo lo veía siempre como un jugador experimentado”. Cabe recordar que elm portero argentino salvó al Deportivo Merlo de descender en una promoción.

Finalmente, el secretario del Deportivo Merlo, Carlos Morante, sentenció que “nadie en la institución imaginaba la dimensión que iba a tomar”.


Así fue el documental que dio a conocer 'TyC Sports' sobre el portero Franco Armani:
 

En esta nota