Cargando contenido

Aubameyang a los 18 años fue bailarín en las calles de Milán

Aubameyang bailando con 18 años por las calles de Milán

Pierre Emerick Aubameyang es un futbolista francés de origen gabonés que se desempeña como delantero central en el Borussia Dortmund de la máxima categoría del fútbol alemán. El capitán y máxima figura de la selección de Gabón es conocido por su sorprendente aceleración y resistencia en el campo de juego.

Aubameyang debutó en el balompié francés en el año 2009 con el Dijon FC. Luego pasó por el Lille (2009-10) y  por el A. S. Mónaco (2010-11), finalizando su paso por Francia en el Saint-Étienne donde jugó en las temporadas 2011-12 y 13). En el año 2013 dio el gran salto a la Bundesliga donde ha elaborado una grandiosa relación futbolística con el volante extremo Marco Reus, consolidándose así como una de las parejas más explosivas del fútbol alemán.

(Recomendado: Neymar le confesó a Xavi la verdadera razón por la cual abandonó al Barcelona)

El atacante del Dortmund siendo un canterano del A.C. Milana a los 18 años, dio a conocer de sus dotes futbolísticos anotando varios goles aunque nunca tuvo oportunidades en el primer equipo ‘Rossonero’ debido a que el técnico del momento prefería a los jugadores italianos sobre él. Sin embargo, en esa época no solo mostró su destreza con el balón, también dio muestras de sus habilidades para la danza en las calles de MilánItalia¿Bailarín? Sí, el delantero de doble nacionalidad en sus inicios, además de ser futbolista era bailarín callejero de electrónica como se puede evidenciar en el siguiente video:

En esta nota