Cargando contenido

Barcelona apuntaría a Tottenham para reforzarse tras observar tres jugadores

Luego de su paso por el Ajax y los ‘Spurs’, los ‘Blaugrana’ lo tienen bajo la lupa

Barcelona sigue desviando su vista hacia el Ajax de Ámsterdam, o hacia donde sus estrellas emigren, para encontrar refuerzos para su equipo. Históricamente la formación de jugadores del equipo ‘ajacied’ ha aportado figuras a la escuadra ‘culé’ y para la próxima temporada no sería la excepción.

Barcelona apuntaría en el siguiente mercado de verano a contratar al danés Christian Eriksen, actualmente en el Tottenham Hotspur, pero seguido por el Barcelona desde que estaba en el Ajax. 

Hace unos meses tanto Eriksen como el colombiano Dávinson Sánchez y el inglés Dele Alli, estaban siendo observados por Robert Fernández, ojeador del conjunto catalán, pero ahora la mira está puesta en el talentoso mediocampista danés para sumarse a Philippe Coutinho, Andrés Iniesta, Lionel Messi y compañía.

El diario Sport de Barcelona hizo eco de las declaraciones a medios daneses de Bayram Tutumlu, representante de jugadores y de Michael Laudrup entre otros, en las que aseguró que Christian Eriksen estuvo a punto de llegar al Barcelona la temporada pasada, pero que su agente truncó la negociación.

"Christian Eriksen me invitó a su casa de Londres en septiembre y me preguntó qué hacer para llegar a un club más grande. Le dije que un club más grande lo quería. Cuando visité Barcelona con mi consejero Evren Sahin y el propietario de Brøndby, Jan Bech Andersen, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, nos dijo que Christian Eriksen se iba a convertir en el próximo gran jugador de Dinamarca después de Michael Laudrup", explicó Tutumlu.

En esta nota