Cargando contenido

Barcelona empató 1-1 con Atlético de Madrid y está en la final de la Copa del Rey

El equipo 'Azulgrana' no contará con el uruguayo Suárez para la final.

En el estadio Vicente Calderón, se jugó el partido de ida de la semifinal entre Atlético de Madrid y Barcelona en la Copa del Rey.

Compromiso que finalizó con un marcador a favor del Barca, 1-2. Los goles fueron del argentino Leonel Messi y Luis Suárez, mientras que por el lado del equipo del ‘Cholo’ Simeone, el tanto lo marcó Griezmann.

Ahora, en el Camp Nou, se juega el compromiso de vuelta para definir el primer finalista dejando atrás a uno de los grandes de España.

Minuto 6’ Atlético se acercó con Carrasco pero Cillessen mantuvo el marcador en ceros.

Minuto 17’ Sigue el grupo del ‘Cholo’ intentando, esta vez con Koke, pero se mantiene intacto el marcador gracias a Cillessen.

Minuto 20’ Un juego intenso se vivió en los primeros 20 minutos en el Camp Nou.

Minuto 33’ Se calmó un poco el ritmo de juego con presión de ambos equipos en la mitad de la cancha.

Minuto 43’ Por no convertir a tiempo el Atlético, Barcelona a través de su artillero Suárez abrió el marcador tras una increíble jugada de Messi.

Finalizó la primera parte con un Barca contundente, solo necesito una llegada clara para ampliar el marcador global y dejar al Atlético con tan solo 45 minutos para remontar la llave. 

Comenzó el segundo tiempo con un Barca arrollador, el uruguayo sigue llegando presionando.

Minuto 57’ Se dio una expulsión del jugador Sergi Roberto por acumulación de tarjetas amarillas, de ser el Barcelona el finalista no estará con el plantel para ese compromiso.

Minuto 69’ El partido se torno físico y los jugadores se olvidaron de la pelota, con una expulsión el jugador Carrasco dejó al Atlético con 10 en la cancha.

La segunda parte del juego fue algo de solo choques y cambios de jugadores por parte de ambos técnicos.

El Atlético de Madrid cambió a Nicolás Gaitán por  Ángel Correa, seguido por el ingreso de Diego Godin por Lucas Hernández y por último Fernando Torres por Kevin Gameiro.

Por el club de Luis Enrique, las sustituciones fueron Denis Suárez por Mascherano, el segundo cambio fue Sergio Busquets por Arda Turan y el tercero fue Iniesta por Rakitic.

Minuto 80’ El atlético tuvo un penalti que desperdicio Gameiro.

Minuto 82’ El mismo jugador, Kevin Gameiro se reivindico con el club marcando el empate.

Minuto 85’ Suárez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador con un pase de Messi, sin embargo se encontraba en posición adelantada. 

Minuto 89’ Tiro de  Koke al área que no pudieron definir sus compañeros en el área. 

Minuto 89’ el juego se puso intenso con varias llegadas clara del A. de Madrid, sin concretarlas y ahora expulsaron a Suárez.

No podrá jugar la final Luis Suárez

Finalizó el partido en el Camp Nou, con un angustiante contra ataque del Barca que logró frenar el Atlético, sin embargo no fue suficiente por parte de los jugadores del ‘Cholo’ y el Barcelona espera rival en la final.

El otro partido lo definen Celta de Vigo y Alavés. 

En esta nota