Cargando contenido

Barcelona: Otra mala noticia tras la eliminación

La renovación de Samuel Umtiti se encuentra estancada

Las malas noticias en el Barcelona se han disparado, luego de la eliminación en los cuartos de final de la Champions League a manos de la Roma de Italia.

El equipo catalán ha vuelto ha quedarse estancado en dicha ronda y aparte se ha conocido que los días del volante Andrés Iniesta estarían contados, hablándose incluso que el juego frente a los romanos habría sido el último como 'Culé'.

Pero además de dichos temas, también se conoció en las últimas horas que las negociaciones para la renovación del defensa Samuel Umtiti están estancadas.

Y es que el jugador, señalado por muchos por su bajo rendimiento en los partidos recientes, podría salir del Barcelona para la próxima temporada frente al interés que tendría José Mourinho en fichar al galo, pagando su cláusula de rescisión.

Manchester United, como se ha sabido desde hace varias semanas, ya ha contactado al empresario de Umtiti para que este aterrice a la Premier League en 60 millones de euros, toda una ganga si se mira lo que pagan en Inglaterra.

El futbolista, al parecer, ha puesto a los dirigentes del Barcelona contra la pared, ya que sus pretensiones económicas para renovar son bastante exigentes.

De hecho se habla que la postura de Samuel Umtiti ha generado malestar no solo entre los directivos del Barcelona, sino también entre sus compañeros, quienes notan una falta de compromiso del jugador, ya hablando de lo deportivo.

Aunque a comienzo de año se daba al jugador como un inamovible del club 'blaugrana', la situación ha cambiado con el correr de los meses, tanto por las negociaciones como por la debacle sufrida en la Champions League, precisamente.

En esta nota