Cargando contenido

Barcelona recurrirá la expulsión de Suárez ante el Atlético

Esto sucedió en el empate del Barcelona ante el Atlético de Madrid por la Copa del Rey.

El FC Barcelona anunció que presentará un recurso contra la segunda tarjeta amarilla recibida el martes en la Copa del Rey por su atacante uruguayo Luis Suárez, expulsado en la vuelta de semifinales ante el Atlético de Madrid (1-1) y que por lo tanto está suspendido para la final de finales de mayo.

"El FC Barcelona presentará alegaciones al acta arbitral ante el Comité de Competición por la segunda tarjeta amarilla que Luis Suárez recibió durante la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, tras disputar una pelota con Koke. Hay que recordar que el delantero uruguayo recibió dos tarjetas amarillas en tres minutos", escribió el equipo azulgrana en su texto.

"Según consta en el acta arbitral del partido redactada por el árbitro Jesús Gil Manzano, Suárez fue amonestado con la segunda tarjeta amarilla por +impactar con el brazo contra un jugador adversario de forma temeraria en la disputa de una pelota+", añadió.

Suárez marcó en la vida de las semifinales ante el Atlético (2-1 para el Barça en Madrid) y luego en el choque de vuelta (1-1), contribuyendo de manera crucial a que su equipo alcanzara la final de Copa.

El uruguayo recibió su expulsión con incredulidad, en el descuento del partido (90+1). La segunda amarilla llegó en un duelo por alto aparentemente anodino.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró pesimista el martes sobre el éxito de un recurso.

"Estoy de acuerdo con recurrir, pero tira hacia atrás y verás para lo que sirven los recursos", señaló con escepticismo.

En esta nota