Cargando contenido

Bartomeu: "El socio del Barça puede estar tranquilo con Messi e Iniesta"

Los dos jugadores no han firmado aún sus renovaciones de contrato.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este martes que el socio del club azulgrana "puede estar tranquilo" con el futuro del argentino Leo Messi y el español Andrés Iniesta, que todavía no han firmado sus renovaciones. Barcelona goleó 3-0 a la Juventus con doblete de Messi en la Champions

Antes de la disputa del partido de la Liga de Campeones contra el Juventus, el máximo mandatario de la entidad ha enviado un mensaje de calma con respecto a la negociaciones para ampliar los contratos de ambos jugadores, al afirmar que "jugarán en el Barcelona hasta que ellos quieran".

"El socio puede estar tranquilo. De Messi hemos hablado ya que la renovación está firmada y estará tanto tiempo como él quiera en el Barça al igual que en el caso de Iniesta", ha precisado en declaraciones a Barça TV.  

Sobre el inicio de temporada de su equipo, Bartomeu ha destacado que el primer equipo ha empezado "muy bien la Liga" y ha elogiado al técnico Ernesto Valverde. (Lea también:Iniesta niega que exista un principio de acuerdo para renovar su contrato)

"Estamos muy contentos con Valverde, pero queda mucha temporada todavía. Esto permite que el socio y el aficionado pue

En esta nota