Cargando contenido

Bartomeu: "Messi quiere quedarse y el Barça quiere que se quede"

Aseguró que los aficionados azulgranas "tienen que estar tranquilos" por la renovación del argentino Leo Messi.

En declaraciones televisivas (TV3 y Movistar) antes del encuentro que el Barcelona disputará este domingo en el Camp Nou ante el Leganés, Bartomeu se ha mostrado optimista con las negociaciones para renovar al delantero rosarino, cuyo contrato termina en junio de 2018.

"Los culés pueden estar tranquilos. Messi quiere quedarse y el Barça quiere que se quede. Las cosas van bien", ha afirmado Bartomeu, quien ha admitido que el club está hablando con el entorno del jugador, si bien ha subrayado que "cuando haya noticias" ya se darán a conocer.

Después de que el Barça cayera el pasado martes en la ida los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG (4-0), Bartomeu ha enviado un mensaje confianza a los jugadores y al entrenador del primer equipo de fútbol, Luis Enrique Martínez.

"Que nadie piense que este equipo no quiere competir. Tenemos la final de la Copa del Rey, lucharemos en la Liga y ya hablaremos de la remontada en la vuelta ante el PSG", ha precisado.

El máximo mandatario del club azulgrana también ha dado su apoyo al técnico Luis Enrique Martínez, cuyo contrato con el Barcelona finaliza el próximo 30 de junio.

"La prioridad es que Luis Enrique siga. En abril ya hablaremos del futuro, ahora tenemos que pensar en la competición", ha indicado cuando se le ha preguntado por el futuro del preparador asturiano, de quien ha precisado que "no existe un plan B" para sustituirlo.

Bartomeu tampoco ha querido criticar a algunos de los jugadores cuestionados por las últimas actuaciones, especialmente los fichajes de esta temporada. "No se tiene que señalar a nadie. Esto es un juego de equipo", ha zanjado. 

En esta nota