Cargando contenido

Bolillo Gómez: "Es muy emocionante llevar por primera vez a Panamá a un Mundial"

El técnico colombiano estará en al Copa Mundo de Rusia.

Hernán Darío Bolillo Gómez habló en la jugada de RCN Radio y contó con emoción  como vivió la clasificación de panamá al Mundial de Rusia.

(Lee también:Juan Carlos Osorio convocaría al jugador colombiano Avilés Hurtado)

El técnico colombiano manifestó su emoción por poder llevar a Panamá a la próxima cita orbital "Es muy emocionante llevar por primera vez a Panamá y Ecuador a un Mundial"

Panamá derrotó 2-1 a Costa Rica en la última fecha del hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia-2018, un resultado que permite a los panameños alcanzar su primer Mundial.

Los goles fueron anotados por Johan Venegas (36) para Costa Rica y Gabriel Torres (52) y Román Torres (88) para Panamá, en un emocionante partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El entrenador colombiano argumentó que "Yo tenía mucho conocimiento de lo que cogí desde que llegue a Panamá y siempre quise llevar a otro país al Mundial"

Esta es la primera vez que Panamá jugará un Mundial, en un país donde el fútbol ha ido ganando adeptos al béisbol y al boxeo.

Hernán Dario 'Bollillo' Gómez también habló de su equipo y dijo que "Yo soy un hombre exigente con el orden y esto les gusto a mis jugadores"

(Recomendado:Hugo Sánchez reclama derechos de autor por el ‘escorpión’ de Higuita)

Panamá llegó a la cita con cierta tensión tras caer goleado en la pasada fecha frente a Estados Unidos (4-0). 

Pero sobre todo con aires de vengar lo ocurrido hace cuatro años, cuando vieron truncado dramáticamente en la última jornada del hexagonal para Brasil-2014 su sueño de ir a un Mundial.

El entrenador también habló del fútbol colombiano "A Independiente Medellín le tengo un cariño muy lindo y siempre le hago fuerza a los equipos paisas, Atlético Nacional es el equipo de mis amores y el más grande de Colombia"

Finalizando también expresó alegría por la Selección Colombia por estar en e mundial de Rusia, pero dejó en claro  que no volvería a dirigir a la ‘Tricolor’ "No volvería a dirigir a la Selección Colombia, son ciclos que uno cumple y creo que ya los cumplí"

Aquí la entrevista completa

En esta nota
Imagen
Imagen