Cargando contenido

Busquets puede estar dos semanas de baja con esguince de tobillo

El jugador se perderá el partido de vuelta de la Copa del Rey este jueves ante la Real Sociedad.

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets podría estar entre 10 y 15 días de baja, tras confirmarse que sufre un esguince en el tobillo derecho que se produjo en el partido de Liga contra el Eibar el domingo (4-0).

Las pruebas a las que fue sometido el jugador este lunes han confirmado que sufre "un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho", informó el Barcelona en un comunicado.

El Barça no detalla el tiempo de baja, limitándose a afirmar que su "evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos", pero, según la prensa catalana, el jugador podría estar entre 10 y 15 días alejado de los terrenos de juego.

Busquets tuvo que ser retirado del campo en camilla en el minuto 9 del partido contra el Eibar, después de sufrir una dura entrada en el tobillo derecho por parte del argentino Gonzalo Escalante.

El mediocentro español se perderá el partido de vuelta de la Copa del Rey este jueves ante la Real Sociedad, así como el partido de Liga contra el Betis el próximo domingo

En esta nota