Cargando contenido

César Farías: “Nunca me burlo de ningún país, ni grande ni pequeño en el fútbol”.

The Strongerst empató a un tanto con Independiente Santa Fe.

El técnico venezolano César Farías habló con los Dueños del Balón, y explicó el suceso que se presentó al término del partido ente The Strongest y Santa Fe por la Copa Libertadores.

Farías aclaró que las palabras fueron mal interpretadas y sacadas de contexto, “No ofendí ni me burle de nadie, lo que yo dije era dirigido al entrenador de Bolívar”, dejó en claro que tiene un gran aprecio por el pueblo colombiano.

También dejó en claro que, “Nunca me burlo de ningún país, ni grande ni pequeño en el fútbol, ni menos de un país hermano”

El entrenador aclaró que tiene muchos amigos en el país y que las empresas familiares alberga un gran número de empleados colombianos.

En el tema futbolístico, Farías dijo que “Siempre existen rivalidades entre camisetas, en  el fútbol de Bolivia la ‘rivalidad’ es entre los equipos de The Strongest  y Bolívar, clubes con gran tradición y rivalidad.

El venezolano afirmó que, “Colombia es un gran país futbolístico, pero no considero que sean los primeros de Sudamérica por arriba de Brasil y Argentina, con esto no estoy irrespetando a nadie”.

Aquí la entrevista completa de César Farías

En esta nota