Cargando contenido

Carlos Bacca espera que Buffon no esté en buen nivel para el partido del sábado

El delantero colombiano siente admiración por el portero der la selección italiana

Carlos Bacca siente admiración por el portero italiano Gianluigi Buffon pero espera que en el partido que disputarán el fin de semana el golero no esté en buen nivel.

Así lo manifestó el delantero colombiano en una entrevista en el medio italiano Corriere Della Sera, Carlos Bacca aseguró  que “Ese es el fútbol. Cuando se juega bien eres un fenómeno y cuando no, ya no lo eres. A él también le ocurre pese a todo lo que ha dado. Yo creo que él es uno de los tres mejores porteros de la historia. Y si no fallara, no sería humano. Ahora está bien y lo salva todo. Ojalá el sábado no esté en buena forma” Bacca se refirió en tono de broma

Los dos jugadores ya se midieron en la temporada anterior, en donde Buffon le detuvo cada balón que el colombiano disparó a la red, Bacca espera poder brillar con el Milan en la fecha 9 de la Liga de Italia, en donde jugará en condición de visitante ante el conjunto de ‘La Vecchia Signora’ en donde se espera que también actúe su compatriota Juan Guillermo Cuadrado.

En esta nota