Cargando contenido

Cavani, descartado para amistoso de Uruguay ante Italia por lesión muscular

El delantero uruguayo sufrió una lesión muscular en el encuentro contra Irlanda.

El delantero Edinson Cavani quedó descartado para el partido amistoso que disputará Uruguay ante Italia este miércoles, debido a una lesión muscular sufrida el domingo en el encuentro contra Irlanda.

 

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció este lunes en un comunicado la baja del goleador.

 

 

"Se le hizo un seguimiento clínico y hay estudios imagenológicos que confirmaron una disensión isquiotibial", dijo la AUF.
 

Cavani fue titular en el enfrentamiento contra los irlandeses, pero a los 10 minutos de juego se lesionó y tuvo que retirarse del campo por una molestia en el muslo izquierdo.
 

De esta forma, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez suman una nueva baja que con las del capitán, Diego Godín, y la de su máxima estrella, el delantero Luis Suárez, hace que el equipo llegue debilitado para enfrentar a 'la Azzurra'.

 

Uruguay lleva cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas por eliminatorias mundialistas y la última ante Irlanda por 3-1.

 

Debido a esta mala racha, y así se trate de un amistoso, 'la Celeste' necesita de una victoria que le permita cambiar la pisada de cara al clásico del Río de La Plata contra Argentina el 31 de agosto en el estadio Centenario, en el regreso de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018. 

En esta nota
Imagen