Cargando contenido

Cavani rechazó millonaria suma para cederle los penales a Neymar

Al delantero uruguayo le ofrecieron un millón de dólares.

El PSG se pronunció ante las versiones que indican que el club le pagaría un millón de dólares al uruguayo, para ponerle fin al “conflicto de egos” que hay con delantero el brasileño.

La llegada de Neymar al PSG no solo trajo nuevas posibilidades futbolísticas para el club parisino, también trajo algunos inconvenientes al interior del la institución a causa de las supuestas rivalidades que Neymar ha despertado en Edinson Cavani, uno de los jugadores más importantes del equipo.

(Recomendado: Wayne Rooney tendría un personaje en el juego de Angry Birds)

Recientemente el diario español ‘El País’, agudizó polémica entorno a Neymar Cavani, suscitada por la ejecución de un penal. De acuerdo con el medio, Nasser Al Khelaifi, presidente del club, habría usado unos intermediarios para ofrecerle al delantero uruguayo un millonario pago a cambio de cederle los penales al brasileño.

‘El País’ aseguró que el último contrato de Cavani con el PSG sufrió sustancial modificación, pues había un ítem que establecía el pago de un millón de dólares si el ‘charrúa’ se posicionaba como el máximo goleador de la Ligue 1.

No obstante en la nueva propuesta que se a Edinson CavaniAl-Khelaifi se comprometía a pagarle ese millón de euros, anotara o no goles, sólo si cedía los penales a Neymar.

(Debes leer: América vuelve a enfrentarse al fantasma del descenso y no está solo)

De acuerdo con el diario español, “dos fuentes cercanas al PSG” le indicaron al medio que Cavani rechazó de inmediato esa proposición, indicando que no le interesaba el dinero y que los penales los seguiría cobrando él.

Esta noticia rápidamente generó todo tipo de cuestionamientos entorno al supuesto manejo que los directivos del club le dieron a la situación con Cavani. Ante a ola de críticas, el PSG tuvo que desmentir la publicación de ‘El País’, a través de unas declaraciones que fueron emitidas mediante la cuenta de Twitter el periódico “Le Parisien”.

(Lee también: Vanessa Córdoba se convirtió en nueva jugadora de Independiente Santa Fe)


“El PSG niega formalmente la información según la cual Cavani abandonaría los penales a cambio del pago de un bono”, publicó Le Parisien en su twitter.
 

En esta nota
Imagen
Imagen