Cargando contenido

Celta de Vigo está tras la pista de Edwin Cardona

El equipo español quiere tener al jugador colombiano la próxima temporada.

Edwin Cardona juega actualmente para el Monterrey de México pero el Celta de Vigo está en la puja para que el mediocampista colombiano sea un refuerzo de lujo la próxima temporada.

De esta forma lo dio a conocer el diario El Faro de Vigo en donde asegura que las directivas del club español están haciendo todo lo posible para que Edwin Cardona sea el primer refuerzo del equipo español.

Eduardo Berrizzo, técnico del Celta, quiere que Cardona sea jugador del club. El entrenador argentino desde hace tiempo se ha fijado en el buen juego de Edwin Cardona y cree que le aportará un estilo dinámico al club español.

La cláusula de recisión que tiene Edwin Cardona es de 12 millones de euros con el Monterrey, esa será la cifra para el Celta de Vigo si quiere que el colombiano milite en sus filas. En dado caso que se llegue a una negociación exitosa entre los dos clubes, Edwin Cardona se convertiría en el jugador más caro de la historia del Celta de Vigo.

Por el momento el jugador colombiano se encuentra disputando la Copa América Centenario con la selección Colombia, cuando finalice el magno evento, se conocerá el destino de Edwin Cardona.

En esta nota