Cargando contenido

Chelsea se atravesaría en el camino del Real Madrid y el Bayern Múnich

Roman Abramovich buscaría romper el mercado con una de las figuras bávaras de la temporada

Bayern Múnich podría perder a una de sus máximas figuras para la temporada 2018-2019 si el Chelsea decide desembolsar los 90 millones de euros con los que el conjunto teutón tazó al goleador polaco Robert Lewandowski.

Según el medio británico ‘Daily Star’, en todo el entorno de Stamford Bridge están decepcionados con el rendimiento de Álvaro Morata y Olivier Giroud y consideran primordial contratar a un goleador de cara a la próxima campaña. El apuntado es el atacante de 29 años, que ha marcado 36 goles en 41 partidos en el presente curso con los bávaros.

No obstante, es el Real Madrid el equipo que mayor opción tiene de quedarse con el artillero del Bayern Múnich; el atractivo principal del cuadro ‘merengue’ para convencer a Lewandowski, más allá del poder económico, es la posibilidad que le ofrecen de competir al más alto nivel en la Champions League, circunstancia que no vivirá con Chelsea dada la baja temporada que lo relegaría a la Europa League si Liverpool no es campeón en la actual edición.

Sin embargo, el Bayern Múnich no desea perder a su goleador e intentará retenerlo; en reiteradas ocasiones, la dirigencia del club alemán ha dejado claro que el delantero no está a la venta y ha desmentido cualquier tipo de contacto con otro equipo para negociar su salida.

En esta nota