Cargando contenido

Courtois confirmó en qué equipo jugará la próxima temporada

El portero belga tiene contrato hasta mediados de 2019

No fue la mejor semana para Thibaut Courtois con su equipo el Chelsea, luego de verse comprometido en dos de los tres goles que marcó el Barcelona para la eliminación del cuadro inglés en los octavos de final de la Champions League.

Diversos rumores se levantaron entorno al futuro inmediato del meta belga, quien ya venía sonando para equipos como Real Madrid y sobre todo Paris Saint Germain, equipo que no se encuentra satisfecho con los porteros que tiene actualmente.

No obstante, la floja actuación de Courtouis ante los catalanes en los tantos de Messi, que le coló el balón por entre las piernas en ambas ocasiones, provocó un 'sinfín' de versiones respecto a la salida del guardameta la próxima temporada.

Sin embargo, el propio Courtois salió a confirmar que se quedará en el Chelsea para la campaña 2018-2019 y que las negociaciones sobre la renovación de su contrato se darán más adelante, ya que por ahora “no es el momento” de tocar dicho tema.

"Estoy comprometido con mi club, tengo un contrato hasta 2019 y estaré aquí hasta entonces, quiero dar lo mejor", declaró el portero del Chelsea.

En entrevista con el London Evening, agregó que "no he firmado todavía una renovación porque no es el momento, esperaremos al final de esta temporada. Lo único que puedo decir es que estoy comprometido con el Chelsea para el próximo curso".

Thibaut Courtois, de 25 años, arribó al equipo de Londres en la temporada 2014-2015 y desde entonces se ganó el puesto de titular, ganando dos títulos de Liga en 2015 y 2017 bajo la dirección técnica de José Mourinho y Antonio Conte.

En esta nota