Cargando contenido

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de ser besado por un hincha

El incómodo momento para el portugués se presentó en el amistoso contra Holanda

A parte de la derrota por goleada ante Holanda por tres goles a cero en la segunda fecha FIFA, donde los lusos se enfrentaron a la selección dirigida por Ronald Koeman en Suiza, el delantero del Real Madrid sufrió un momento incómodo por cuenta de un hincha que salto a la grama cuando el partido ya estaba sentenciado a favor de la representación de Países Bajos.

La Selección de Holanda dirigida por Ronald Koeman, que no está clasificada a la Copa Mundo Rusia 2018, goleó tres por cero a la actual campeona de Europa. Sin embargo, el hecho más curioso del juego se presento en el minuto 63 de juego, cuando el partido se vio interrumpido por una oleada de hinchas que saltaron a la grama para tener contacto con el astro de 33 años de edad que juega para el Real Madrid.

Uno de los asistentes al encuentro, intentó besar a Cristiano Ronaldo, por lo que el futbolista de inmediato retiró la cara para que el hincha no tuviera contacto boca a boca con él.

Luego del hecho, el aficionado se grabó con su celular mientras que llegó el organismo de seguridad, que además debió contener a varios fanáticos más que se abalanzaron sobre el delantero de la Selección de Portugal.

Aquí el momento que vivió Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo del partido donde Holanda goleó a la Selección de Portugal:

En esta nota
Imagen